Categorías

Lo más visto

Vení a sentir la salsa y la alegría

Feria de Cali - Edición 62
Feria de Cali - Edición 62
Feria de Cali

 

Cali goza con su tradicional Feria

Caleños y turistas han encendido sus motores para vivir y gozar la Feria de Cali. Por seis días la sucursal del cielo se viste de fiesta para disfrutar, como todos los años, de una programación con más de 58 eventos oficiales bajo el eslogan “Vení a sentir la salsa y la alegría”.

  • Salsódromo

Con 1400 artistas, 3 orquestas y a través de un recorrido de 1.500 metros de longitud por la Autopista Sur, el público podrá presenciar coreografías entorno a la salsa al mejor estilo caleño. La alegría, baile, luces, coordinación y coloridos trajes serán los protagonistas.

  • La música se toma la Feria de Cali

Los asistentes podrán disfrutar la presentación de múltiples artistas de los géneros: urbano, salsa, música popular, vallenato y música tropical. Según Corfecali En este 2019, 233 agrupaciones musicales fueron seleccionadas para conformar la nómina oficial de artistas de la Feria. Las mismas actuarán en eventos como la Calle de la Feria, el Concierto inaugural, el Festival juvenil, el Desfile de autos clásicos, el Salsódromo y la Feria rural y comunera que se vivirá en las 22 comunas y 15 corregimientos del municipio”.

  • Un concierto para no perderse:

El 27 de diciembre el Estadio Olímpico Pascual Guerrero será testigo de la rumba a cargo de los artistas: Romeo Santos, Anuel AA, Silvestre Dangond, Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, los Hermanos Lebrón y el duelo musical de Yeison Jiménez vs Jessi Uribe.

Feria de Cali - Edición 62
Feria de Cali – Edición 62
  • Además…

También podrá disfrutar de eventos como: la Feria Rural Comunera, Feria artesanal del Emprendimiento, Melómanos y Coleccionistas, Festival Juvenil, Cali Grand Prix, Autos Clásicos y Antiguos, Carnaval Cali 2019, Festival de Mascotas, Calle de la Feria y mucho más.

Escenarios elegidos: en más de 15 lugares de la ciudad el público local y visitante vivirá actividades con familia y amigos. No lo dude y acérquese a:

  • Unidad Recreativa Villa del Sur.
  • Comunas 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 21 y 22.
  • Villacarmelo, La Paz, La Buitrera, Pichindé, La Elvira, Felidia, Montebello, La Leonora, Hormiguero, Saladito y Pance.
  • Bulevar del Río frente a la Ermita.
  • Autopista Suroriental y Sur.
  • Canchas de Baloncesto y Voleibol de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.
  • Teatro al Aire Libre Los Cristales.
  • Parque La Flora.

Además de vivir y gozar la Feria de Cali, nuestra invitación es a que aproveche el alumbrado navideño aproveche estas fechas para visitar los sitios turísticos y asómbrese con su iluminación y decoración.

  • Tenga en cuenta los cierres viales

En aras de ofrecer una movilidad optima y evitar congestiones la Secretaria de movilidad efectuará un plan de contingencia a cargo de 450 agentes de tránsito responsables de orientar y garantizar el flujo en la ciudad. La recomendación de la entidad es tomar las vías alternas: calles 5,9,13,14 y 16 y las carreras 39, 44, 50 y 56.

No se pierda este evento y cójale el paso a la cultura, salsa y rumba caleña durante los últimos días de diciembre, porque como bien lo repite Niche “Cali pachanguero, Cali luz de un nuevo cielo”. Finalmente, no olvide probar arroz atollado, chontaduro con miel, marranitas, lulada, cholado, champús, aborrajados y manjar blanco valluno.

Consulte la programación completa en: https://www.feriadecali.com.co/

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*