Categorías

Lo más visto

Se inició la 39 Vitrina Turística de ANATO

Más de 36 destinos, 32 regiones de Colombia representadas, 3.528 expositores, 1.483 empresas expositoras; 

500 empresarios se reúnen en Colombia Travel Mart, todos bajo el mismo techo: Vitrina Turística de ANATO.

 

El nombre de la Vitrina Turística de ANATO es cada vez más escuchado no solo en Colombia sino en el mundo. Su exitoso desarrollo hace que en cada versión se sumen nuevos destinos nacionales e internacionales, motivados por mostrar todo su potencial.

Ejemplo de ello es que, países como Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca llegarán al evento de turismo más importante de Colombia con una representativa delegación de Agencias de Viajes y Turismo y mayoristas, con el objetivo de promocionar los diferentes productos y servicios de sus destinos.

“Hemos cruzado fronteras. Con el pasar de los años nos hemos convertido en referentes en el mundo. Nos satisface ver que cada año llenamos nuestra Vitrina Turística de color, de distintos idiomas, culturas y productos que fortalecen y conectan a esta industria, motor de desarrollo y crecimiento de nuestros países”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Otras de las novedades es que el Municipio de Pinchote, en Santander, al igual que San Gil, traerá su oferta de aventura y naturaleza. Por su parte, Buenaventura con sus atractivos en ecoturismo y deportes acuáticos; Barrancabermeja de naturaleza y aventura; y Uribia de sol y playa y naturaleza, en esta oportunidad participarán en stands independientes al de sus regiones.

“Actualmente, el viajero nacional e internacional no sólo visita las ciudades colombianas tradicionales. Hoy son más los destinos que pueden mostrar su potencial turístico. Como los destinos anteriormente mencionados, hay muchos que año tras año se promocionan en nuestro evento. Ellos, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fontur, logran mostrar en la Vitrina el gran trabajo que realizan para preparar sus lugares ante la creciente llegada de visitantes”, concluyó la dirigente gremial.

No se pierda esta extraordinaria cita con el turismo colombiano. La 39 Vitrina Turística de Anato es en Corferias hasta el próximo viernes 28 de febrero.

Consulta más información en: ANATO

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*