Categorías

Lo más visto

Se cumplió la primera carrera de running virtual

Angie Orjuela, Atléta élite colombiana, que hizo parte de la jornada de running virtual.

Finalizó con una masiva participación la Virtual 5K mmB, el primer evento de running virtualen Colombia, el cual cumplió su objetivo entre los participantes, quienes desde diferentes lugares del mundo volvieron a sentir la emoción de participar en una prueba deportiva.

La primera carrera de running virtual en Colombia

La experiencia fue gratificante para los corredores élite y amateur inscritos: exploraron un nuevo reto, se retaron a sí mismos, retaron a sus amigos y familiares y lograron su propósito de realizar 5 kilómetros desde sus hogares.

Los corredores hicieron parte de la carera haciendo uso de maquinas trotadoras, o en zonas abiertas, seguras o permitidas, retomando su amor y pasión por el running.

Durante la Virtual 5K mmB, los atletas tuvieron el acompañamiento de Smart Fit, con sesiones de Tae Bo Combat, Rumba y Estiramiento.

Así mismo, el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, acompañó a los atletas con una Playlist en Spotify, con el fin de “Correr Juntos”.

La mmB  sigue conectada con los atletas, por ello durante la jornada todos los participantes en la Virtual 5K mmB, recibieron una medalla virtual.

El running se une para aportar

Los atletas participantes realizaron una donación voluntaria en el momento de la inscripción para ayudar a las comunidades afectadas por el Covid-19, en Colombia.

Gracias a esos aportes, la Fundación United for Colombia garantizará por 2 meses alimentos y kits de protección a 100 beneficiarios.

Conoce más detalles del running en Colombia en: www.correcaminoscolombia.com

Más historia de la MMB: La Media Maratón más importante del país, celebra sus primeros 20 años

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*