Categorías

Lo más visto

Programación Feria de las Flores 2019

Feria de las Flores

A continuación te damos a conocer la programación de la Feria de las Flores 2019. Estas son las actividades que entre el 2 y el 11 de agosto podrás disfrutar con entrada libre.

Con el inicio inaugural que se llevará a cabo el viernes 2 de agosto, con un concierto a las 6:00 p.m. en la Av. Centenario, en el sector del Obelisco, que contará con la presentación de Gilberto Santa Rosa, el cartagenero Mr. Black, el cantante de vallenato Hebert Vargas y El Tropicombo, se da oficialmente el inicio a una de las flores más coloridas y tradicionales del país.

Este año, la feria trae algunas novedades y sorpresas, además de su habitual programación que incluye el tradicional Desfile de Silleteros el 11 de agosto, los concurridos conciertos, las tres Plazas de Flores, el Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel, el Festival de la Trova, la Calle de los Artistas entre otros, tendrá dos nuevos eventos. Se trata del Mundial de la Trova, un certamen que reunirá en un mismo escenario a todos los reyes del Festival Nacional de la Trova, quienes “competirán por definir el rey supremo entre ellos”.

 

 

Conoce aquí, en Tierra Querida Magazine, toda la programación de esta nueva versión de la Feria de las Flores:

Para conocer más de esta extraordinaria feria, haga click en este enlace: https://tierraquerida.com.co/colombia-se-viste-de-flores-inicia-en-medellin-la-feria-de-las-flores/

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*