Categorías

Lo más visto

Ni con el Pétalo de una Rosa!

Vuelve el Festival Internacional “Ni con el Pétalo de una rosa”, creado por la actriz y activista colombiana Alejandra Borrero; una estrategia pedagógica de mujeres para la construcción y empoderamiento de una sociedad con esposas, trabajadoras, compañeras, hijas, alumnas, empresarias y jóvenes libres de violencia y en condiciones de igualdad.

La cita es del 24 de noviembre al 10 de diciembre ellas serán las protagonistas de la edición 6° del Festival “Ni con el Pétalo de una Rosa” que tendrá lugar en Casa Ensamble ubicado en la carrera 24 # 41 – 69 en Bogotá.

Y, como en edicones anteriores, se llevarán a cabo múltiples actividades que convocarán a mujeres y hombres de todas las edades para decir: No más violencia de mujeres y niñas. ¡Únase! “Es Tiempo de mujeres es tiempo de igualdad”.

 

 

Agéndese para el Festival “Ni con el pétalo de una Rosa”…

  • Domingo 24:   Mujeres poderosas rodando por la ciudad

Para dar inicio a “Ni con el Pétalo de una rosa” desde el domingo las mujeres realizarán un recorrido desde las 9:00 a.m. del Parque Virrey hasta Casa E en Parkway, esta ciclovía denominada “Vamos a rodar por las mujeres” está abierta al público. Prepare su bicicleta, lleve agua y la cámara para compartir la experiencia.

  • Lunes 25: Arte rechazando la violencia

El Bulevar frente al Museo Nacional es el lugar elegido para el Perfomance en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Asista con sus amigas, compañeras de trabajo y familiares, tal vez el mensaje llegue a alguna que lo necesite.

  • Martes 26: Mujeres que inspiran mujeres

Las periodistas se toman el conversatorio: Mujeres poderosas “Las mujeres en el periodismo”. María Elvira Arango conversará junto a María Elvira Samper, Vanessa de la Torre, Camila Zuluaga y Vicky Dávila en el Teatro Arlequín desde las 6:00 p.m. No se pierda esta oportunidad e inscríbase a vivir el festival “Ni con el pétalo de una Rosa” en www.niconelpetalodeunarosa.org

  • Miércoles 27 y jueves 28: Teatro para todos

El infaltable arte teatral hará presencia con las presentaciones en tablas de: “Ping Pong” bajo la dirección de Andrea Parra, “Soledad es medio puta” dirigida por Federico Nieto y “Exxxtrañas Amazonas” con la dirección de Ximena Vargas. Se presentarán simultáneamente desde Casa E Multiplex, Sala Buenaventura y Sala Arlequín desde las 8:00 p.m.

  • Viernes 29 y sábado 30: Más Funciones

Desde las 8:00 p.m se suman al repertorio: “Cancionero para señoritas” y “Coronadas” para captar la atención de los asistentes al Festival con historias de mujeres que seguro los hará repensar, sentir y reinterpretar con cada situación y cada actuación.

  • Miércoles 4: ALUNA, Es tiempo de mujeres

A través de un show de luz, danza, música, stomp, teatro y fuego más de 70 artistas se encargarán de ofrecer en escena un espectáculo de calidad a partir de las 6:30 p.m. Pero eso no es todo, la soprano Daniela de Mari y la colombiana Nea Ferrer son las cantantes seleccionadas para esa noche especial.

  • Miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7: ¿Que es belleza para usted?

Para quienes gozan con el humor negro acérquense al Salón Buenaventura y disfrute con “90-60-90” de la dramaturga Marcela Salive, quien plasma la odisea y pensamientos de las mujeres frente a la lucha de conseguir y mantener un cuerpo perfecto. No deje de asistir, seguro la hará reír y reconsiderar algunas interpretaciones íntimas.

  • Fiestas clandestinas de Neón:

Para las más rumberas en sala Cabaret desde las 10:00 p.m los jueves 28 de noviembre y 5 de diciembre se disfrutará de la fiesta neón electro pop y súper retro.

 

Instalaciones:

Durante el Festival “Ni con el Pétalo de una rosa” también podrá asistir en el Salón Central a las instalaciones: “Catarata mágica”, “Entramadas” y el performance “Palabras en movimiento”.

En la fachada de la Casa E, además se llevará a cabo la instalación “Mujeres en expansión”, mientras que, en el interior, el Jardín será el lugar de dar vida al: “Manto de Intención” y “Viaje hacia la luz, Obras lumínicas”.

No importa su edad, profesión o género, El Festival Internacional Ni con el Pétalo de una rosa espera por usted. Asista a una o más actividades y brinde su apoyo a esta causa pensada para todas nosotras.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*