Categorías

Lo más visto

Michelle Yidios: la speaker que te tocará el alma

Michele Yidios

Michele Yidios es periodista con descendencia libanesa nacida en Colombia. Con una sonrisa grande, decidida pero angelical, con una presencia alegre que a la vez te transmite paz, así es ELLA. A los 6 años de edad tuvo en accidente en bicicleta en Miami que según los médicos no le permitiría vivir, sin embargo, contra todo pronóstico Michelle decidió luchar motivada por sus sueños y se recuperó en un hecho que aún es estudiado por la medicina.

Tierra Querida conversó con ella y le trae lo más destacado de su historia y la razón por la que no puede perderse su intervención en Be Happy Fest.

Una segunda oportunidad

El incidente se convirtió en su maestro “A mi ese día me cambio la forma de ver la vida, comprendí que la mente es muy poderosa y si no te programas de verdad no lograras los cambios” Es una persona que le sonríe a la vida, por eso su rostro se ilumina y entusiasma al recordar su participación en Be Happy Fest, pues ella considera que su misión es aportar felicidad a las personas. Su accidente, los estigmas, etiquetas y negativas que ha vivido en su vida no la han derrumbado y continua firme porque para ella “el exitoso es quién se para más fuerte de lo que se cayó y quien se atreve con perseverancia a perseguir sus sueños”.

La clave de la felicidad

El agradecimiento por cada detalle de la vida, vivir el momento presente y no dejar morir la niña interior han sido la combinación perfecta de Michelle para una vida feliz. Además, aprender a escucharse, seguir la intuición, auto-retarse y autoevaluarse son otros ingredientes que la han llevado a salir de la zona de confort y evolucionar.

No es amiga del ego y prefiere empujarlo cuando pretende asomarse: “creo que a través de redes sociales uno comparte energía entonces si yo puedo usar mi voz y mis redes para impulsar a las niñas a lograr sus sueños, empoderarlas, escucharlas y motivarlas para eso siempre van a estar mis redes disponibles, estoy ahí como una ventana abierta” señala.

¡El periodismo, su pasión!

Su profesión le ha permitido ser productora de televisión y de eventos, reportera, y jefe de prensa, es una mujer experimentada que frente a las cámaras se transforma porque es lo que le apasiona, con lo que vibra, sabe escuchar y compartir en los medios de comunicación vivencias le parece ¡lo máximo! Cree que todos tienen algo que enseñar, así que así sea en un estudio de televisión o en un café ella te hará preguntas y aprenderá de lo mejor de ti.

Además, ha lanzado su marca de carteras Yidios Hakim que busca el empoderamiento de la mujer: “Esta cartera es la unión y la fusión de varias culturas, todo es hecho a mano, trabajamos con mujeres que están en casa por cárcel, practicantes universitarias, artesanos del Medio Oriente y familias wayuu” destaca Michelle.

Finalmente, ella te invita a consentirte, dejar las comparaciones y vivir con actitud, además te pregunta ¿lo que estás haciendo hoy te acerca a dónde quieres llegar? sino es así ¿es hora de un cambio? siempre estas a una decisión de una vida distinta, dice segura y serena.

Michelle no para de crear y trabajar en sus sueños, sigue aprendiendo de lo positivo de cada ser humano que conoce y estará presente este fin de semana en Be Happy Fest.

¡El 7 y 8 de marzo son dos días importantes, es el espacio indicado lleno de energía positiva para el que se quiera contagiar, escuchar y entender que el camino de personas que admiran ha tenido tropiezos y aprender de ellos para lograr alcanzar sus metas y sus sueños! ¡Súper invitados todos, allá los esperamos! Michelle Yidios, Speaker.

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*