Categorías

Lo más visto

Llega Expobar 2019 a Bogotá, un espacio dedicado a la industria nocturna

Expobar

La autodenominada industria de la felicidad tiene una cita imperdible el 13 de noviembre en la capital colombiana en el 6° Congreso Expobar 2019; un evento para impulsar el sector nocturno de la ciudad que contará con la presencia de organizadores de eventos, entidades de turismo, empresarios, propietarios y staff de bares, discotecas y restaurantes.

La cadena productiva tendrá la oportunidad de asistir de 9:00 a.m a 9:00 p.m a una programación gratuita con inscripción previa. Aprender, compartir y promover serán algunos de las experiencias que ofrecerá Expobar para el público.

¿Dónde?

El encuentro es en Theatron Bar, un escenario de excelencia reconocido por brindar grandes e inolvidables noches en Bogotá.

Pero además del ambiente del lugar Expobar 2019 tendrá destacados invitados internacionales quienes según su especialidad hablarán acerca del futuro y tendencias de la industria, gastronomía, tecnología e innovación:

  • David López: Director adjunto Grupo Costa Este
  • Ragnar Fridriksson: Director General Worldchefs y Passionfood
  • Rick Alfaro: Experto en Hologramas y 4D
  • Joaquím Boadas de Quintana: Secretario General International Nightlife Association
  • Alexandra Rivera: Fundadora de Brand Ambassador Marketing
  • Hayan Abou Assali: Director General Cavalli Club

¿Cuál es la programación?

La jornada iniciará en el auditorio principal con las palabras de bienvenida a cargo de Camilo Ospina Guzmán, Presidente de la Asociación de Bares de Colombia – Asobares quien ha afirmado que “Será una jornada donde la visión mundial de un panel de expertos nos dará un panorama general de para dónde vamos, cómo nos vemos en 5 años y cuáles serán las tendencias.”.

A él se suma El viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Julián Guerrero quién ofrecerá un discurso de apertura a partir de las 9:30.

En este mismo lugar los asistentes podrán presenciar los paneles: Presentación protocolo de atención a la comunidad LGBTI, ¿Qué representa el sector nocturno en el primer destino turístico del país?, Branding personal desde el rol del bantender, Tecnologías sensoriales enfocadas a la promoción de espacios y destinos turísticos y mucho más.

Pero si a usted lo que le inquieta es el liderazgo femenino, no se pierda “Mujeres empoderadas, Destinos sostenibles” en donde participaran: Adriana Plata, Directora ejecutiva de Asobares; Raquel Garavito, Gerente del Fondo Nacional de Turismo – Fontur; Paula Cortés, Presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- Anato, Gloria Elsy Díaz, Concejal de Bogotá; Alexandra Rivera, Fundadora de BAM, Edna Rozo, Decana de la Universidad Externado y Victoria Mugallón, empresaria Revellion Bar.

Además, en el escenario El Templo de manera simultánea se llevará a cabo la agenda académica en donde se hablará de la diversidad de la coctelería, la cultura del whisky, turismo gastronómico, sistema contra incendios, fortalecimiento de escenarios de música en vivo, casos de éxito y ensambles interactivos.

Aún hay más…

¿Es apasionado a la música? no se puede perder durante Expobar: Tendencias de audio en el mercado de los bares y Los DJS como embajadores de la noche.

También, a través de un mapa interactivo y holograma podrán ver la combinación de gastronomía, música y arte que dará vida a El Bar del Futuro.

Además, el Congreso ha reservado un espacio importante para la presentación del Premio Gastromoon y la premiación de los 100 mejores clubes y discotecas del mundo en la que Theatron, Armando Records, 4.40 Music Hall, Sutton, Andrés Carne de Res Chía y los Capachos participan en representación de Colombia.

Para su interés…

¿Quiere ser parte del grupo de establecimientos nocturnos con Sello Seguro y gozar de los beneficios de este reconocimiento? En Expobar podrá recibir orientación para aplicar.

Para el final…

Si aprecia la buena música y reír a carcajadas no se pierda a Checho Martínez en el stand up comedy “El equipo de trabajo de la industria de la felicidad”, las funciones musicales y desde las 8:30 p.m el show de cierre para despedir Expobar 2019.

Consulte la programación completa en: https://feriaexpobar.com/ y realice la inscripción.

Si está en Cartagena le tenemos excelentes noticias. El 15 de noviembre Expobar ofrecerá un workshop para el sector del entretenimiento nocturno. ¡No se lo pierda!

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*