Categorías

Lo más visto

La música se toma Bogotá con Colombia al Parque

Bogotá, un cielo cultural

¿Quiere vivir unos días llenos de música? Este plan es para usted

El jueves 29 de agosto, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, y el 31 de agosto y 1 de septiembre el Parque Simón Bolívar; serán los espacios anfitriones del XVIII Festival Colombia al parque 2019. Para está versión los asistentes podrán disfrutar de una programación con repertorio tropical colombiano, música tradicional de Japón, música indígena, ancestral y moderna. Toda una propuesta de esta Tierra de Cultura! ¡Colombia Tierra Querida!

La apertura del evento se realizará a las 5:30 p.m en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde podrá complacerse con las presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como invitado especial, además de la Banda Vocal N Voz, desde Japón Minyo Crusaders y finalmente el día cerrará con Tribu Baharú.

Si lo suyo es bailar sin parar, no puede perderse el 31 de agosto la presentación de Fruko y sus Tesos desde las 8:45 p.m hasta las 10:00 p.m, pero eso no es todo, este mismo día en el Parque Simón Bolívar también harán su respectivo show: Michi Sarmiento y su combo bravo desde Cartagena, The Garifuna Collective desde Belice, el DJ Don Alirio desde Barranquilla y 7 agrupaciones/artistas más.

Al siguiente día, prepárese para cantar con Monsieur Periné durante una hora desde las 8:30 p.m, el 1 de septiembre también podrá vibrar junto a Omacha del Amazonas, María Cristina Plata desde Santander, Inti-Illimani Histórico desde Chile, Banda Regional Mixe desde Oaxaca México y muchos más.

También tendrá la oportunidad de aprender en los talleres: “La música de marimba en las nuevas generaciones”, “El Caribe en una sola voz”, “Recorridos por la música amazónica” y “Mestizajes musicales intercontinentales” y acudir a los conversatorios: “El Picó vs El Sound System” y “La música como acto de resistencia en Latinoamérica” los días 29 y 30 de agosto y los días 1, 2 y 3 de septiembre.

Recuerde que la entrada es libre y con cupo limitado, salga con tiempo no permita que un retraso lo deje por fuera.
Así que no hay motivo para quedarse en la casa, salga y disfrute lo que el Festival le ofrece.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*