Categorías

Lo más visto

Hombres a la Plancha, un fiestón imperdible

Hombres a la Plancha

En noviembre de 2019 se realizó el lanzamiento de “Hombres a la Plancha Edición Rumbera” un show de baile y canto gracias al talento de 5 grandes artistas en el Centro de eventos Royal Center. Que a partir del 6 de febrero vuelven a abrir sus puertas en Bogotá.

Un auditorio flechado…

Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Carlos Montaño, Alejandro González y Juan Manuel Medina ofrecen un espectáculo lleno de energía, complicidad y amor en donde los asistentes se contagian con la energía y acompañan cantando cada presentación durante dos horas.

La coreografía también es un toque especial en tarima y desata todos tipo de gritos y piropos especialmente del público femenino, que disfruta con cada movimiento y pasos de los protagonistas. A las estrellas los acompañan en escena el bajista Alejandro Mejía, el guitarrista Oscar Portillo, Alejandro Pérez en la batería y Juan Renteria en el piano.

 

¡Tras la éxitosa temporada de diciembre el espectáculo vuelve en 2020!

 

 

 

Razones para no perderse Hombres a la Plancha Edición Rumbera

Según nuestra experiencia como espectadores les compartimos nuestros motivos para participar de esta versión especial:

  • Bajo un concepto tropical usted disfrutará de una noche llena de éxitos de los 80’s y 90’s que lo harán pararse de la silla y mostrar sus mejores pasos.
  • No importa si está enamorado, soltero o entusado es un espectáculo para disfrutar de principio a fin sin descanso.
  • Desde que las pantallas se encienden y las luces iluminan la tarima, podrá apreciar a un grupo de hombres que se acompañan, divierten y se apasionan en el escenario con música de plancha, colombiana y bailable.
  • Se encontrará con presentaciones individuales y grupales que lo dejaran sin aliento debido a las interpretaciones, historias personales, chistes que comparten en conversaciones entre ellos e interacción con los asistentes.
  • Puede ser la elegida para subir al escenario y recibir un show de parte de Karoll.
  • ¿Ha querido recibir una serenata? Durante el show los artistas también cantaran con el alma junto al Mariachi Juvenil Cantares.
  • Cuando piense que todo ha culminado regresaran más rumberos que nunca con saltos, bailes, giros sensuales con la cadera y canciones que le recordará el colegio, fiestas familiares y navideñas.
  • Si es un romántico sin remedio gozará a través de muy buenas voces: “Si no te hubieras” de Marco Antonio Solís, “La Incondicional” de Luis Miguel, “Cómo te extraño mi amor” de Leo Dan, “Un montón de estrellas” de Polo Montañez y muchos más.
  • Podrá recordar y dedicar los éxitos: “Cuando calienta el sol” “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, “Corazón partío” de Alejandro Sanz, “Amor narcótico” de Chichi Peralta y muchos otros.

Las funciones de Hombres a la plancha Edición Rumbera se realizarán los días jueves y viernes a partir del 6 de febrero en el Royal Center.

Reserve su boleta y viva la experiencia en vivo. ¡No se arrepentirá!

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*