Categorías

Lo más visto

Comedia de teatro: ¡La obra que sale mal!

La comedia de teatro más exitosa de Broadway e Inglaterra llegó al Teatro Nacional La Castellana en Bogotá y está haciendo reír a todos los Colombianos.

Una comedia tan popular que la BBC inició el rodaje de la serie “El Show Que Sale Mal”, basada en la obra que ha sido un éxito en varios países. Considerada como la mejor comedia de Broadway por el Huffington Post y la comedia más graciosa de todos los tiempos por el New York Times.

Luego de agotar taquillas por más de cinco años consecutivos en Londres y 2 años en Broadway, Australia y México, llega por primera vez a Bogotá La Obra Que Sale Mal, una comedia inglesa ganadora de los premios What’s on Stage Award y Broadway World UK a Mejor Comedia del Año, y de un Tony Award a Mejor Diseño Escénico; escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, bajo la dirección del argentino Ricardo Behrens.

Conoce aquí un abre bocas de la función

¡Venga y no pare de reír!

Una comedia donde no pararás de reír con las equivocaciones de estos personajes intentando estrenar su primera obra de teatro. Tropiezos, puertas que no abren, textos que nadie sabe, cuadros que se caen, golpes, incendios, actores exagerados ¡Caos Total!

Elenco:

Esta producción del Teatro Nacional en Bogotá cuenta con un elenco maravilloso, en cabeza de Patrick Delmas, Jimmy Vásquez, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrens, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Viviana Bernal, Pacho Rueda y Juanes Quintero quienes demostrarán que no siempre las cosas salen como lo esperas.

Después de una década el Teatro Nacional realizó una convocatoria de 253 personas en Bogotá, los 4 elegidos ahora son parte de este increíble elenco, que se ha robado el show en cada función por su gran talento.

Reconocimientos:

Desde el 2012 no ha parado de agotar funciones y ha sido ganadora de los premios: Whats On Stage Award a Mejor Comedia (2014), Broadway World UK Award a Mejor Obra nueva (2015), Lawrence Oliver Award a Mejor Comedia (2015), Tony Award a Mejor Diseño Escénico (2017), Drama Desk Award a Diseño Escénico Excepcional (2017) y nominado al Outer Circle Award a Diseño Escénico Excepcional (2017) y el Drama League Award a Mejor Obra.

¿Cuándo y dónde ver la Comedia?

Funciones Jueves a Viernes 8:00 p.m. Sábados 5:00 y 8:30 p.m. Domingos 6:00 p.m.

Teatro Nacional La Castellana Calle 95 # 47-15

Más información en www.teatronacional.co y en el 7957457

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*