Categorías

Lo más visto

Cata & Pepito, la pareja que se dedica a viajar

Viajar, Cata & Pepito

Tierra Querida Magazine conoció a Cata & Pepito, una pareja de Colombianos que han decidido dedicarse a viajar, han dejado atrás el confort de sus casas, la comodidad de un lugar fijo, de sus oficinas, de recibir un sueldo fijo, para dedicarse a este nuevo estilo de vida.

Emprendieron su aventura hace cerca de tres años cuando se les presentó una oportunidad en el exterior, al viajar y darse cuenta de lo que significaba regresar al sistema tradicional, decidieron no aplazar más su sueño y empezar a recorrer el mundo, su gran sueño!, pues se encontraban trabajando y ahorrando para eso desde tiempo atrás.

VIAJAR. Conocer, descubrir y crecer

 

 

Desde que tomaron la decisión, han recorrido 35 países y unas 130 ciudades entre América del norte, África, Asia, Europa y América del sur (un poco más de 30,000km). En palabras de Catalina: “La aventura de viajar por tanto tiempo es mucho más que una suma de atractivos; es crecimiento personal, acumulación de experiencias y transformación de vida. Viajar a una zona desconocida es un ejercicio mágico que abre la mente, te cambiar la realidad, te reta y te enfrenta a miedos, incertidumbre. Es descubrirse a uno mismo, valorar, aprender y desaprender, es expandir tu conocimiento”. afirma.

Viajar, Cata & Pepito

Para ellos, viajar les ha permitido sorprenderse, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos, probar de todo, comer rico. Hay cosas invaluables como darse cuenta que siempre son más los buenos en el mundo que los malos, que hay que VIVIR LA VIDA haciendo lo que nos gusta sin prejuicios, sin juzgar, sin estigmatizar, siendo libres, SIENDO TU y dejando ser al otro.

Viajar, les ha permitido romper fronteras culturales y eliminar la frontera más peligrosa, esa que nosotros mismos creamos con nuestras creencias limitantes.

Su invitación para los lectores de Tierra Querida Magazine, es enfrentar el miedo a cumplir sus sueños (sean los que sean) y a vivir la experiencia liberadora de VIAJAR.

“Viaja siempre que puedas, el dinero va y viene, las cosas materiales son eso, materiales, mientras que los momentos vividos, las experiencias, los recuerdos y la felicidad duran para toda la vida. Invertir en Viajar es una de las mejores inversiones para ti, aparte de una inversión es una escuela de vida. Para viajar por el mundo no necesitas ser millonario, ni tener grandes cantidades de dinero, necesitas enfoque, ganas, actitud, amor para lograr todo aquello que deseas (para viajar, maravillarte y sorprenderte, no tienes que ir muy lejos, comienza descubriendo y conociendo tu propio país). ¡Vive en simplicidad! En lo simple están los detalles de lo extraordinario que la vida tiene para ti”.

Sobre sus aventuras y viajes

Disfruta el camino, el proceso mientras llegas al destino, a tu propósito, a la meta, al objetivo, lo importante es el viaje en sí. ¡Decimos con total certeza los SUEÑOS SI SE CUMPLEN!!! No solo sueñen, vivan sus sueños. Arriésgate, esa es la respuesta.

Nuestro top 10 de países sin orden de preferencia hasta el momento son: Canadá, Colombia, Rusia, Singapur, Tailandia, Turquía, República Checa, Netherlands, Croacia y Alemania.

Para conocer más sobre las aventuras de Cata & Pepito, síguelos en sus redes sociales y encontrarás toda la inspiración viajera! También, en su facebook y blog:

Otros viajeros de los cuales tienes mucho que aprender, como Cata & Pepito:

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*